Como quitar el Acne


Como lo he dicho en otros artículos, para mi la mejor manera de “quitar el acne” es primero entender qué lo causa,… a modo de ejemplo… sabemos que nuestro cuerpo de manera natural y en forma permanente elimina la piel muerta, pero a veces ésta queda atrapada en los poros… los cambios hormonales en la pubertad en los adolescentes pueden llegar a causar que glándulas produzcan más petróleo o sebo, sumamos los dos y con el tiempo el bloqueo es empujado hacia la superficie formando una espinilla.

Si te preguntas ¿Como quitar el acne?... encontrarás mucha información en Internet,… no solo en este Blog,  encontrarás miles de paginas que hablan sobre el tema de “cómo quitar el acne”… una cosa que debes de tener presente es que normalmente en la mayoría de los casos, el acné desaparece después de la pubertad,… pero hasta ese momento, puede causar mucha vergüenza… y eso yo lo se por experiencia propia,… parar mi desgracia te cuento que fui una de las excepciones, mi acne me siguió acompañando por un largo tiempo… te puedo asegurar que provee de todo para eliminar mi acne y no daba con el método que lo alejará de mi vida,… entonces… te preguntarás…

¿CÓMO quitar EL ACNE?


Te cuento que algunos de los mejores métodos o tratamientos para como quitar el acne se pueden encontrar en casa,… ¡¡¡Aunque no lo creas!!!… si quieres eliminar el acne puedes dirigirte a tu cocina, a tu cuarto de baño o quizás puedes encontrar algo que te sirva en la gaveta de un armario… si quieres saber un poco más en el panel lateral tienes un poco más de información sobre estos métodos caseros,… métodos estos que te pueden ser de mucha utilidad para lograr tu objetivo o sea “quitar el acne”.

1 comentario: