Como quitar el acne rapido con Aloe Vera

Te cuento que a la hora de como quitar el acne rapido de mi vida uno de los tratamientos contra el acne que me funciono a mí, fue el Tratamiento de Aloe Vera, este tratamiento es uno de los tantos remedios naturales que te pueden ayudar en tu lucha y a la hora de la eliminación del acne tanto de tu rostro como de tu cuerpo,…. Pero,… siempre hay un pero,… los efectos del mismo se van a producir cuando existe por parte de la persona que lo utiliza constancia en el tratamiento,… debes recordar esto, pues a mi entender es algo muy importante.

El Aloe Vera penetra las capas de la piel actuando en forma profunda, ayudando a curar las lesiones visibles del acne, pero también evita la formación de nuevas espinillas, puntos negros, etc.…, convirtiéndose a mi entender en un gran aliado a la hora de como quitarnos y eliminar este problema de nuestras vidas.

Te preguntaras, como es este tratamiento contra el acne y en que consiste,… pues hay varios pero yo te diré como es el que usaba yo…

Primero debemos conseguir un par de hojas de Aloe Vera, también conocida como Sabila en Perú, (Un consejo si puedes elegir tú mismo las hojas a utilizar mejor, las mejores son las que estén mas cerca de la tierra y si se puede que sean de una planta ya madura por decirlo de alguna manera o mejor dicho que tenga más de dos años), debemos de lavarlas, se les debe de quitar la corteza y unas espinas que posee, para luego licuar o procesar la pulpa que nos quedo, apenas por unos segundos, hecho esto la debemos guardar en un recipiente de vidrio, lo tapamos y si es mucho lo que hicimos no te preocupes pues lo puedes guardar en el refrigerador,…

¿Como lo utilizarás?

Pues antes de acostarte a dormir con tu piel limpia te aplicas el Aloe Vera lo dejas actuar toda la noche y a en la mañana lo que hacemos es lavarnos nuestro rostro por ejemplo como de costumbre,… una cosa que debes de tener en cuenta es que el aloe mancha lo que sea ropa, toallas, sabanas, etc.… por lo tanto debes de colocar algo sobre la almohada para que esta no se manche, puedes utilizar por ejemplo una toalla solamente para ese fin.

Espero que esta Información sea de tu utilidad, como te dije antes esté Tratamiento o método  me sirvió a mi en mi lucha de como quitarel acne rapido,… hasta me disminuyo mis cicatrices como así también a otras las desapareció de mi rostro,…. Pero recuerda con este método tenemos que tener constancia, debemos ser pacientes, debemos tener continuidad en las aplicaciones,… y verás los resultados….

2 comentarios:

  1. y cuanto tiempo debemos realizar este tratamiento?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira, el tema tiempo va a depender siempre de tu condición de la piel, cantidad, tipo y grado de acne que tú tengas, como lo digo en mi articulo, éste es uno de los tratamientos contra el acne que me funciono a mí en mi caso personal, pero lo tuve que acompañar con otros, lo que importa aquí es tener constancia, paciencia y continuidad en las aplicaciones.

      Eliminar