Como quitar el Acne Rapido y sus Cicatrices - Metodos Naturales

Estos consejos pueden ayudarle en tu lucha de como quitar el acne rapido y deshacerse de esas cicatrices producidas por el acne tan molestas…  y lo que es mejor, es que son naturales. Pero si tu rostro tiene una gran cantidad de cicatrices y además son profundas, mi recomendación es que busques un especialista y / o médico para un tratamiento adecuado.

1.  Aloe Vera
Aloe Vera tiene propiedades increíbles que mantiene tu piel sana y también reducirá las cicatrices que tengas. Trata de buscar hojas de aloe vera o gel o jugo de esta. Hay muchos productos y muchas marcas que tú puedes seleccionar. Una recomendación NO te olvides de leer las indicaciones, esto a mi entender es muy importante.


2. Tomate
Los tomates aunque no lo creas tiene propiedades antioxidantes que ayudan a quitar las cicatrices y son ricos en vitamina A. Si quieres puedes tomar una rodaja de tomate y aplicarlo sobre  la zona donde este afectada. Dejar actuar durante 10-15 minutos y enjuaga.


3. Aceite de Oliva
El aceite de oliva puede ser utilizado para quitar las cicatrices del acne. Tiene propiedades que nos permiten reducir las cicatrices como así también quitar el acne y también hidratar nuestra piel. Puedes poner una pequeña cantidad de este aceite en tus manos y aplicarlo en las zonas que estén afectadas siendo constante todos los días.


4. Puedes hacer una mascarilla facial con crema agria, yogur y avena.
Puedes Mezclar una cucharada de crema agria con otra de yogur natural y otra de harina de avena, sumándole unas gotas de jugo de limón. Aplícalo en la zona donde quieras curarte y déjalo actuar durante diez a quince minutos antes de enjuagar. Todos ellos tienen sustancias únicas que mejora el tono de la piel, sino que también aclara tus cicatrices.


5. Cubos de hielo
Muchas personas utilizan cubitos de hielo para reducir al mínimo y hasta quitar las cicatrices. Recuerda que las bajas temperaturas contraen los vasos sanguíneos y en cambio las altas temperaturas dilatan los vasos. Envuelve hielo en un trozo de tela y  frótalo en las áreas que estén afectadas por un lapso de 10-15 minutos cada día, haciendo esto se contraen los vasos sanguíneos y por lo tanto reducirá el enrojecimiento.


Nota: Además de éstas hay mas formas de como quitar el acne rapido,… estos métodos no sólo son ecológicos y de muy bajo costo, sino que además por lo que he visto en la Red funcionan bien y se obtienen buenos resultados, sólo asegúrate de no seas  alérgico a cualquiera de los productos antes nombrados y siempre trata de tener la opinión de un facultativo.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario